Rojo y Negro

ROJO Y NEGRO es una propuesta dramática que parte de una idea del escritor Marino González Montero, como presentación en sociedad de una nueva iniciativa teatral: DE LA LUNA TEATRO, extensión ahora de la editorial de la luna libros.

Y para la puesta de largo de DE LA LUNA TEATRO, hemos creado este montaje: ROJO Y NEGRO, del amor al odio.

ROJO Y NEGRO, del amor al odio, es una representación teatral, basada en tres textos de Marino González Montero extraídos de otros tantos libros suyos: «ANTONIO MARCO BRUTO», del libro Sed; «ABRAZO ETERNO», de Sedah Street;  y «RIEN DE RIEN», de Diarios Miedos.

Con una estructura aparentemente fragmentaria (dos monólogos y un diálogo) se plantea en el montaje una búsqueda en torno a estos dos grandes temas que han sido transitados a lo largo de toda la historia de la literatura.

Defensores a ultranza, a lo largo de todos estos años, del llamado “teatro de texto”, ROJO Y NEGRO aboga por la defensa de ese tipo de teatro, en la certeza de su necesidad incuestionable.

Para ello, hemos contado no solo con la calidad literaria contrastada del autor (cinco libros publicados, uno de ellos finalista del Premio Setenil al mejor libro de cuentos publicado en España), sino también con la colaboración de actores profesionales de dilatada carrera: Francisco Quirós y Johnny Dee Lite, así como con la dirección de Jesús Manchón.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00