Skip to Content

Premios

Arturo Enríquez con su libro El espacio alrededor, editado por de la luna libros, finalista del VI Premio Setenil 2009 al mejor libro de relatos publicado en España .

 

Miguel Murillo Gómez, con su libro Solo Hamlet solo, editado por de la luna libros, finalista del Premio Nacional de Literatura Dramática año 2007.

 

Miguel Murillo Gómez, con su libro En el olvido, editado por de la luna libros, finalista del Premio Nacional de Literatura Dramática año 2006.

 

Premio Extremadura a la Creación 2006 a la mejor obra de creación artística producida por un autor extremeño concedido a Javier Fernández de Molina por las ilustraciones del libro La Vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades.

 

Marino González Montero con su libro En dos tiempos, editado por de la luna libros, finalista del II Premio Setenil 2005 al mejor libro de relatos publicado en España.

 

Primer Premio en la IV Edición de los Premios Joven Emprendedor Europeo que organiza la Dirección General de Juventud de Extremadura dentro del programa europeo, en la categoría de Empresas en Expansión, concedido a empresas con un mínimo de tres años de actividad.

 

Premio de Fomento de la Lectura en Extremadura, que concede la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura para el año 2003, en su modalidad de: mejor iniciativa empresarial relacionada con el libro y el fomento de la lectura en Extremadura, realizado por libreros y/o editores. El Premio ha sido concedido a toda la trayectoria de la editorial durante sus diez años de andadura y en especial a sus (re)presentaciones escenificadas de libros, más específicamente a las dos últimas: 7 poetas, 7 poemas y una canción (año 2002) (poesía) y Personajes en busca de lector (nº 14 de la revista La Luna de Mérida) (año 2003) (monólogos)